SER ORGANIZADO VERSUS SER ORDENADO.

SER ORGANIZADO ¿ ES IGUAL A SER ORDENADO?


Siempre se ha pensado que una persona Organizada es tambièn Ordenada.  Segùn mi experiencia, creo que no es asì.   Alguien puede ser muy organizada con su agenda de trabajo, sus citas y reuniones, tanto familiares, de amistad como profesionales, sin embargo ,en su hogar, su closet, no es el màs ordenado, su cartera està llena de cosas, que ni sabe còmo llegaron a ella, siempre pierde las llaves del auto, de la casa y otras.

  Conozco personas asì, lo que da para pensar, ya que por lògica, una cosa deberìa llevar a la otra. 
Por otra parte, algunas personas son muy ordenadas, y sin embargo son desorganizadas en su vida activa, llegan tarde a las citas, a las reuniones de padres, a todas partes, no llevan agenda, hacen las cosas cuando tienen tiempo, etc.  Me pregunto ¿por què no se da siempre asì?.  Es algo sobre lo que me estoy informando, por ser un  tema totalmente afin a mi trabajo como Professional Organizer (Organizadora Profesional)

Y Uds,  ¿piensan que es lo mismo? 


 Gracias por sus comentarios. 
Annissa 

Comments

Popular Posts