MIS 7 TIPS PARA EFECTIVIZAR LOS TIEMPOS EN LA OFICINA
Cuando terminas tu trabajo por la tarde,¿ cómo queda tu escritorio?. Esto es muy importante para que tu siguiente día, sea Productivo..
1.- Antes de retirarte de tu oficina, tomate unos minutos para archivar los papeles que tengas pendientes,
2. Guarda en tus cajones lo que tengas sobre el escritorio, o sobre los muebles.
3.-Elimina los papeles que no sirvan, En resumen deja tu escritorio prolijo. No seas de aquellos que al llegar la hora, vuelan de la oficina, dejando todo el desorden atrás.
4.- Revisa tu agenda para el siguiente día. Revisa tus reuniones y actividades.
5- Cuando llegues a tu oficina, guarda tu lunch en la heladera, en caso que lo lleves
6.- Guarda tu bolso o cartera.
7.- Prepárate un rico café, y listos para comenzar a trabajar.
Estos pequeños tips son importantes para efectivizar tus tiempos en el trabajo. Lo que acá sugiero, no es nada nuevo, ni nada grandioso, a veces los detalles son los que hacen la gran diferencia.
Buena Organización.
Annissa
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Gracias por tu comentario es muy enriquecedor para el blog.