COMIENZO MI DÍA CON MOVIMIENTO

La actividad física es la forma más eficaz de cuidar nuestra salud y mejorar nuestro estado o acondicionamiento físico. Aquí te menciono 5 beneficios de 30 minutos de ejercicio DIARIO. Chicas...vamos a ejercitarnos. #infitbyotisrutinel #eshoradequererse #salud #vamosaejercitarnos:

Comienzo mi día con Movimiento.

Ejercitarse tiene múltiples beneficios como los que aparecen más arriba, 

Creo que no hay excusas para no hacerlo. ¿ Me falta el tiempo?  Me levanto un poco más temprano.  ¿Estoy adolorida?  comienzo moviéndome de a poco.  Quizás las piernas, los pies, los brazos,  Cuando las personas se vuelven mayores, necesitan aún más ejercitarse, con suavidad, es la forma de evitar los dolores,

No me gusta hacer ejercicios.  Bueno puedo salir a caminar, llevar a los niños, llevar a los perros, escuchando nuestra música favorita, o simplemente caminar mirando la naturaleza.

El tiempo está frio, bueno, Nos abrigamos bien.  Hace mucho calor, bueno, salimos más temprano cuando la temperatura aún no está tan pesada.  No puedo ir a un gimnasio, bueno, hay mil ejercicios que podemos realizar en casa.  Recuerden que todo lo que comento acá, es Gratis.

Me enfoco en las mañanas, porque es el mejor horario para movernos, nos activa para comenzar el día con energía.   A la noche, personalmente no me gusta mucho, aunque  personas dicen que duermen mejor.
El horario lo elige cada cual, lo importante es movernos, y no limitarnos nosotras mismas poniéndonos excusas.

Buen comienzo de día y a Motivarse.
Annissa.


Comments

Popular Posts