PENSANDO EN VOZ ALTA

Tengo una querida Amiga, que vive en  un departamento muy pequeño, sin embargo, es un ejemplo de Organizaciòn y Orden.  Me asombra la capacidad que ella tiene para guardar todas sus cosas en un lugar tan pequeño y tenerlo siempre prolijo.   Creo que su secreto, es que sòlo tiene lo que realmente necesita, no junta cosas, por si algùn dìa las necesito...., o por las dudas...., etc.

A pesar de lo pequeño del lugar, ella siempre invita personas a dormir, arma una cama, que no sè còmo la guarda, y se arreglan super bien. Es de esos lugares en que una entra y se siente còmoda, es sùper càlido, cosa que no pasa a veces en casas màs fastuosas o màs grandes. Ademàs que mi amiga, es una persona muy linda y especial, lògicamente.

Cada dìa estoy màs segura que uno de los tips, para ser màs ordenados, es no tener cosas innecesarias, acumular por el sòlo placer de hacerlo, ya que esto nos lleva a tener que gastar màs tiempo en limpiar, ordenar y guardar.  Tiempo que podrìamos utilizar en hacer lo que nos gratifica, algùn hobby, reunirnos con la familia amigos, ir al cine, leer, etc.

Si al Minimalismo.  Sì al Desapego de las cosas materiales.  Menos es Màs.

Annissa.

Take a note from @mollymadfis when creating your bedroom design and choose a couple statement pieces to showcase. By using a sophisticated design plan, your space will be the minimalist oasis you’ve always dreamed of.:





Comments

Popular Posts