PENSANDO EN VOZ ALTA ...

Escribo de madrugada, en el silencio de la noche, y muchas interrogantes vienen a mì, como  por què escribo este blog, por què lo comencè, para què me sirve, le sirve a otras personas?, etc.

Siempre me ha gustado escribir, cuando pequeña,  lo hacìa en mi diario de vida, como cualquier niña y adolescente, luego lo hacìa para mì, escribìa sobre mis sentimientos, mis estados de ànimo, mis broncas, todo lo que fuera importante,  eso no era algo habitual, nada de rutina, sino sòlo un expresiòn cuando los sentimientos afloraban.

Mi blog, no tiene tanto escrito por mì.  Si bien comenzò, por mi aficiòn a la Organizaciòn,  tema en el que me he especializado hace años, como Professional Organizer, luego con mis grupos en internet,  es una forma de dejarme llevar, de sentirme libre.  Me expreso a diario, en citas/quotes, en reflexiones, o en imàgenes.

Estamos en un mundo acelerado, todo se hace corriendo, el tiempo nunca alcanza, un mundo en que la inmediatez manda, Por tal razòn, me expreso mucho en imàgenes, y pensando en que habrà personas por allì, que les pueda interesar  o gustar lo que publico.

Quisiera tener mejor redacciòn, y postear temas interesantes.  Me gustarìa recibir comentarios, y saber què opinan las personas que me visitan, con respecto a los diferentes temas. Tambièn enterarme sobre què querrìan recibir imàgenes o textos.   Aunque no haya un feedback, igual me gratifica me llena el alma, y le dedico tiempo a diario para mì es algo serio.  Si a una sola persona le sirve lo que epxpreso, ya me siento feliz.

No coloco mucho sobre temas privados ni de mi familia, me gusta preservarlos, que la fama sea sòlo mìa, jaja.
Tengo gran sentido del humor, creo que reir es maravilloso, aparte de estimular los mùsculos  de la cara, como dicen quienes promueven la belleza, tambièn nos relaja,  Me gusta ser feliz ,compartir mi felicidad, y contagiar a quienes me rodean

Es hora de retirarme a descansar,  aunque sea un par de horas con una de mis frases favoritas.

Mañana serà otro dìa, y esto..... tambièn pasarà.

Annissa


Comments

Popular Posts