PENSANDO EN VOZ ALTA. Sobre la Generosidad

Hoy me levantè reflexiva.  Encontrè casualmente el blog de una chica, madre de trillizos, leì su artìculo sobre la libertad o no de compartir lo que encontramos en la red.  Ella es de esas personas Generosas, que una se alegra de encontrar, aunque sea cibernèticamente, una piensa y  se dice, en el mundo hay gente grande, personas que dan de sì, no sòlo con palabras, sino con acciones. 

Leo muchos mensajes a diario, de personas que envìan mensajes copiados, de Ayudemos a...., en Facebook, hagamos Me gusta.. a tal pàgina o enlace, sobre solidaridad   Hacer RT, en twitter a alguna otra.  Eso es hermoso,  no cuesta nada,  lo importante es llevar esa GENEROSIDAD en nuestra vida diaria, en nuestras acciones cotidianas,  y ser Generosos, implica mucho, no sòlo dar una limosna en la calle, o alguna acciòn grupal.

Hay momentos que se pueden regalar y son gratis.  Por ej.  DAR TIEMPO, es un bien tan preciado en esta època, la gente corre y corre,  muchas veces se los ve con gesto adusto, como enojados con el mundo.  Por què esto?, me pregunto.  Por què la vida se toma como si fuera una obligaciòn transitarla, y no un agrado VIVIRLA, lo que para mì no es igual. 

La Sonrisa, què importante es Sonreir, es Dar Amor, no cuesta nada,  no importa si no nos la devuelven, sòlo el acto de brindarle una sonrisa a otra persona, es un acto de generosidad, quizàs pequeño, pero asì se van haciendo las grandes cosas.  Como siempre digo, con pasitos de bebè, paso a paso.

Capaz se nace siendo Generoso, se hereda de los padres, con su ejemplo, o quizàs se lleve en los genes.  No lo sè, tendrìa que leer màs al respecto.  Igualmente estoy segura, que si a nuestros hijos, les mostramos ejemplo de generosidad desde que son pequeños, ellos lo seràn cuando crezcan.

Invito a quienes me leen, a sembrar GENEROSIDAD en el mundo, es gratis, veràn lo bien y felices que se sentiràn, dando tiempo, a quien lo  necesite, tanto en compañìa, en escuchar una confidencia, etc.  y Dar sonrisas, lo que ademàs evitan de paso que nos salgan arruggas en la cara. jaja.

Quienes abrimos blogs, compartimos con todo el mundo, nuestros pensamientos, reflexiones, intereses, ayudamos en algunos temas especìficos, como es en mi caso principalmente LA ORGANIZACIÒN RESIDENCIAL,  con la esperanza que otras personas puedan beneficiarse de ellos .  Sea cual sea el tema.

Que tengan un Jueves espectacular, lleno de alegrìa y sonrisas en el alma.  Yo Feliz, hoy, me estoy reponiendo de mi gripe , la que felizmente no fue tan complicada.  Recuerden.  DAR ES RECIBIR DOS VECES !!!

SEAN FELICES Y LIBRRES
Annnissa

Comments

Popular Posts