PENSANDO EN VOZ ALTA. Hoy Tengo Fiesta

Es un dìa hermoso para festejar. Mi nietito Mati cumple 3 añitos, està cada dìa màs exquisito. Por lo tanto no andarè mucho por aquì hoy, haràn un almuerzo, y luego a la tarde compartiràn con los amigos. Los abuelos pegotes, nos quedaremos todo el dìa, jaja. Ellos nos invitaron, lògicamente. Es un dìa muy feliz para mì, recordar el dìa en que este pequeñito vino al mundo es muy emocionante. He tenido la dicha de poder compartir con mi nuera sus momentos tan especiales, como fue traer al mundo a mis dos nietos hermosos. Le doy gracias por ello, y tambièn a mi hijo Javier, quienes nos hicieron abuelos por primera vez. Los fines de semana son dìas de relax, para disfrutar de la familia, los amigos y el ocio. Yo doblemente feliz, estoy saliendo de una gripe que me tuvo encerrada por màs de 1 semana. Gracias a quienes me leen y disfrutan este blog, el que sigo aprendiendo a mentener dìa a dìa, tiene muchas falencias aùn, lo importante es que es hecho con mucho amor. Annissa

Comments

Popular Posts