PENSANDO EN VOZ ALTA / VIVIR O SOLAMENTE TRANSITAR?

Me pregunto, ¿por què las personas dejan de disfrutar el momento presente, por pensar en lo que fue, o lo que nos falta?   Hoy es Lunes, yo feliz de comenzar una nueva semana laboral, llena de expectativas y proyectos.  ¿Por què estigmatizar este dìa como algo feo?   Cada dìa trae sus alegrìas, como tambièn sus penas, es la VIDA, y hay que vivirla, es decir DISFRUTARLA, no lamentarse tanto.  

Los dìas vuelan, el tiempo vuela,  felizmente nosotros somos el piloto, y por ello, es nuestra elecciòn, VIVIR cada momento, lamentando lo que  pasò, o Disfrutar el AHORA.

FELIZ comienzo una nueva semana, sè que traerà muchas cosas bellas,  quizàs algùn contratiempo, lo importante es como se enfrenta.  Por ahora sòlo disfruto el HOY, y sigo mi camino de esperanza y alegrìas.

Un mensaje Positivo es un regalo.  La queja paraliza y no nos permite avanzar.

SEAN FELICES Y VIVAN EL AHORA!!!  El minuto que se va, nunca se recuperarà, no permitan que sea tarde, para darse cuenta que vivieron parte de la vida lamentàndose, y no VIVIENDO REALMENTE.

La  VIDA, es Vivirla,  no solamente transitarla.

Bendigo mi lunes, y cada dìa de la semana que me da tantas oportunidades.


Comments

Popular Posts