Comentando

Amigos , he estado un poco alejada de mi blog,a pesar de tener novedades y situaciones lindas.

Les comento que estoy feliz con mis clases de Cocina, y Cocktelerìa.  La clase de Sushi a la que asistì el mièrcoles, fue divina, en  mi vida habìa armado un sushi, es trabajoso pero no tan difìcil, ademàs lindo para compartir con amigos.

Me encantò el grupo, habìa mucha alegrìa y buena onda, ademàs la Profesora es una genia, tiene mucha paciencia y alegrìa.

Tambièn tuve varios cumpleaños este mes, comenzò mi nietito Ignacio, luego mi  hijo JPablo, ademàs el dìa de la Madre, espero subir fotos.  Como se daràn cuenta, eventos muy felices que me llenan el alma.

Lo ùnico que falta para completar mi felicidad, es mi hijo Christian, quien vive en Buenos Aires, Argentina.  Pronto vendrà por unos dìas, ojalà pase el cumpleaños del padre con nosotros.

Hoy lindo dìa de sol, aunque ya el otoño se està instalando.

Hasta la pròxima

Annissa

Comments

Popular Posts