PENSANDO EN VOZ ALTA EN DOMINGO

Al anochecer de este hermoso domingo, recièn me conecto y aprovecho a escribir algo en este rinconcito cibernètico.

A la mañana fuimos a pasear y caminar con Rob y los perritos, a un lugar muy hermoso en Las Condes, visitando alguna casa piloto, con intenciòn de. a futuro comprar quizàs algo por allì.  La vista es preciosa y casi plena, sòlo condominios con mucha seguridad, increiblemente tranquilo, la verdad un placer.

Aprovechè tambièn para re organizar mis materiales de mis talleres de Mùltiples tècnicas, acomodando cajas, haciendo inventario de lo que tengo, para no comprar elemenntos repetidos.  Alcanzè a pintar un hermoso marco que Rob me hizo, para poner una foto de mi querida Marilyn Monroe, de quien soy fan, en resumen fue un dìa de familia, tranquilo y relajado, a pesar del calor.

Adunto unas foto que tomé, no se aprecia bien la vista, ya que el dìa estaba bastante nublado, cosa rara suele haber mucho sol, igual las tomè para subirlas acà, costumbre que adoparè, ya que no suelo subir mis fotos.

Un poco agotada a estas horas, prepaaro todo para mañana, organizo las labores domèsticas, reviso mi agenda, y luego a descansar.



Esta es una imagen desde el lugar donde se construirà un condominio muy j hermoso de casas mediterràneas, por ahora se vende en blanco.  La vista de Santiago es hermosa. En otra oportunidad tomarè fotos con sol. Se las debo.


Comments

Popular Posts